• Facebook Black Round
  • Instagram Black Round

info@cocosailing.com

Whatsapp +55 21 97592 2666

Somewhere at the Sea

© 2018 by Coco Sailing Charters.

Precios comenzando en $150 pp por día

Islas de San Blas

sailboat charter san blas

Encuentre nuestros

&

     Paseos en velero en las islas de San Blas con barcos diferentes para todos los tamaños de grupo, gustos y presupuestos. Sólo tienes que decirnos las fechas y lo que te gusta hacer y comer, todo lo demás nos encargaremos para usted. Le recogeremos desde su hotel en la ciudad de Panamá y traeremos al paraíso de Kuna Yala, usted no necesita preocuparse de nada. A bordo nuestro capitán y la tripulación hará de tudo para que tienga una buena experiencia de vida en los lugares más bellos del mundo.

sailboat charter san blas

     Coco Sailing es una compañía de hospedaje e paseos con veleros que operan en las islas de San Blas en Panamá. Fundada por dos jóvenes capitanos brasileños Coco Sailing nació con la idea de ser una empresa diferente de las demás. Queremos ofrecer una experiencia única para inspirar y transformar a nuestros huéspedes. Para esto ofrecemos más que un hospedaje en un velero, ofrecemos una experiencia de vivir a bordo rodeado por el ambiente intocado de San Blas e interactuar con los elementos de la naturaleza de manera integrada. Estamos en San Blas (localmente llamada Kuna Yala) hacen 6 años y por esto conocemos muy bien los mejores lugares para snorkelling, surf, kitesurf, pesca o simplemente relajarse en la playa. Para una experiencia única y inovidalvel venga a navegar con nosotros.

sailboat charter san blas

  Las islas de San Blas son la perla más hermosa e intacta del mar caribeño. La tierra de los indios Kuna tiene más de 340 islas de arena blanca y cristalinas islas de agua limpia y se puede describir como el paraíso en la tierra. El territorio Kuna yala (como los indios kunas llaman San Blas) es una área totalmente autónoma, controlada por los indios. Estas islas aún no han sido descubiertas por la industria del turismo masivo y totalmente en control de los kunas nativos. Los Kuna protegen sus tierras contra el turismo masivo y los mantienen saludables y hermosos. Esto hace que las islas de San Blas de Panamá únicas si usted está buscando la naturaleza y la cultura intacta.

 

sailboat charter san blas

     Organizamos su traslado desde su hotel hasta el barco en San Blas. Este viaje es hecho por 4 × 4 coches conducidos por la gente Kuna, que te recogen en su hotel alrededor de 5:30 de la mañana, (2h30 hasta Carti, San Blas) y luego tomar un barco de motor a su velero (30-45 minutos) llegando aquí a las 10:00 aproximadamente. Si preferir un vuelo a las islas, ponerse en contacto para saber mas sobre esta opción.

Panama city to San Blas

       El clima en San Blas se puede dividir en dos temporadas principales. la primeira considerada como temporada alta comienza en diciembre con la llegada de los vientos Aliseos. Durante el período de diciembre hasta abril, los vientos Aliseos soplan con fuerza y el clima permanece la mayor parte del tiempo abierto y soleado. Esta es la mejor temporada para navegar, kite surf y surf.
      La otra estación conocida como la temporada de lluvias (o temporada baja) comienza en mayo y se extiende hasta noviembre. Esta estación a pesar del nombre no es tan lluviosa, generalmente las lluvias son rápidas y la mayor parte del día es soleado. En ese momento hay poco viento y, en consecuencia, pocas olas, siendo la estación perfecta para practicar snorkel, paddle board y kayak.

    Desde el momento de la llegada tendrá 1 hora para instalarse en el barco y conocer la primera isla. Entonces, comienza la aventura de la navegación. Cada día, preferiblemente por la mañana, nos trasladaremos a nuevas islas y navegaremos entre 5 a 20 millas náuticas (1 a 3 horas), dependiendo de los intereses de los huéspedes y de las condiciones metereologicas.

   Una vez que llegas a una nueva isla, tienes tiempo para ir a conocer el lugar mientras la tripulación prepara un delicioso almuerzo con ingredientes 100% naturales, langosta, pescado fresco, pulpo, cangrejo o concha, siempre acompañado de verduras frescas y deliciosas salsas. Después del almuerzo nos tomamos un tiempo para relajarnos y embarcarnos en un viaje para bucear entre el arrecife de coral. El capitán acompañará cada tarde ayudando a disfrutar de la forma más segura y más agradable.

   Al regresar al barco estará esperando otro delicioso aperitivo con jugo natural  mientras deleita uno de los atardeceres más increíbles y naturales del mundo. Luego tiene unas horas para relajarse y tomar una ducha de agua dulce antes de la cena. Los días siguientes continuarán con la misma rutina, visitando varias islas. El itinerario final se adapta a los invitados a bordo del velero, en interés de éstos.

 *Este es un ejemplo de itinerario, hay variaciones según los barcos y la tripulación.

      La ruta comienza a las 5.30 am, cuando un auto le recogerá en el hotel donde se hospeda y recorrerá los 160 kilómetros desde la ciudad de Panamá a la región de Kuna Yala en 3 horas. Llegará a Carti a las 9h30am y habrá esperando un taxiboat para una excursión de 40 minutos alrededor y cruzando las islas de San Blas a Lemon Cay (Banedup - Chichime) hasta el velero anclado. 

   A bordo de nuestro velero estará esperando una deliciosa bebida de bienvenida con salsas caseras y jugo natural, cerveza, o coca-cola.