• Facebook Black Round
  • Instagram Black Round

info@cocosailing.com

Whatsapp +55 21 97592 2666

Somewhere at the Sea

© 2018 by Coco Sailing Charters.

Sailing charters in San Blas islands in panama - Classy sailboat with the best food service around. Coco Sailing

"Una de las experiencias más increíbles y lo recomendaría a cualquiera"
- AIRBNB -
 
"Esta es realmente la mejor manera de experimentar las islas de San Blas."
-FACEBOOK-
 
 
"Realmente una viaje estupenda! Islas increíbles, gran barco realmente agradable y divertido capitán"
- TRIP ADVISOR -
sailboat charter san blas

Paseos en velero en las islas de San Blas con barcos diferentes para todos los tamaños de grupo, gustos y presupuestos. Sólo tienes que decirnos las fechas y lo que te gusta hacer y comer, todo lo demás nos encargaremos para usted. Le recogeremos desde su hotel en la ciudad de Panamá y traeremos al paraíso de Kuna Yala, usted no necesita preocuparse de nada. A bordo nuestro capitán y la tripulación hará de tudo para que tienga una buena experiencia de vida en los lugares más bellos del mundo.

Coco Sailing es una compañía de hospedaje e paseos con veleros que operan en las islas de San Blas en Panamá. Fundada por dos jóvenes capitanos brasileños Coco Sailing nació con la idea de ser una empresa diferente de las demás. Queremos ofrecer una experiencia única para inspirar y transformar a nuestros huéspedes. Para esto ofrecemos más que un hospedaje en un velero, ofrecemos una experiencia de vivir a bordo rodeado por el ambiente intocado de San Blas e interactuar con los elementos de la naturaleza de manera integrada. Estamos en San Blas (localmente llamada Kuna yala) hacen 6 años y por esto conocemos muy bien los mejores lugares para snorkelling, surf, kitesurf, pesca o simplemente relajarse en la playa. Para una experiencia única y inovidalvel venga a navegar con nosotros.

sailboat charter san blas

Velero X Yacht 452 es uno 45 pies de lujo, de crucero rápido y hecho para navegar como un campeón, incluso en las condiciones más duras. Este velero tiene 4 cabinas (3 con camas dobles y una con 2 camas individuales), dos baños para un máximo de 6 personas.

Velero Ananda Lahari es un Rafiki 37 construido en 1977 en Taipei. Stan Huntingford diseñó el "Rafiki 37" para satisfacer tres requisitos finales: simplicidad, navegabilidad y belleza. Ella tiene hermosas líneas clásicas y un confortable interior y exterior. El velero está en muy buena forma para la edad, cómo se puede ver por las fotos.

sailboat charter san blas
sail boat charter San Blas

Velero Samsara es un Carena 40ft construido en 1983 en Alemania y diseñado por H Lemsra en Amsterdam. Rápido, seguro y cómodo, es un típico ketch con cabinas adelante y en popa, un salón con un asiento/área de dormir y cocina.

Velero Benetau Mooring 38 pies, el barco es elegante y bien mantenido. Con dos cabinas y dos camas en el salón es posible alojar hasta 5 personas, además de la tripulación, pero por ser más íntimo, es perfecto para parejas. 

sail boat charter San Blas

Velero Sotália es un Hiller Peterson 46. Es un barco espacioso y cómodo para recibir parejas o grupos de hasta 4 personas. Este velero tiene 2 cabinas y 2 baños.

Velero Namastê es fibra de vidrio, 35 pies, 2008. El barco está muy bien equipado para recibir hasta 3 invitados. Tripulación brasileña experimentada.

sailboat charter san blas
Catamaran San Blas

Sail Catamarán Leopard 45 pies, es uno de los más tradicionales charter catamaranes en el Caribe. Hay 4 suites muy confortables, el espacioso cockpit con la barbacoa y la gran plataforma que sirve el perfecto nivel de apertura para todas las actividades. 

Sail Catamarán Salina 48 pies fue construido en Francia. Este es un catamarán de lujo de Fountaine Pajot, 4 cabinas dobles y 2 alojamientos para hasta 10 personas. Moverse con facilidad y seguridad gracias a las cubiertas laterales anchas y una pasarela rígida en el trampolín. 

Catamaran San Blas

Sail Catamarán Lagoon 410 S2, con 41 pies tiene 3 habitaciones con su propia ducha y toillet independiente, le ofrece la comodidad y la privacidad muy apreciada a bordo.

sailboat charter san blas

     La costa brasileña tiene casi 7,400 km de bellezas naturales y más de 2000 playas. Entre tantas maravillas, al oeste de la ciudad de Río de Janeiro se encuentra la Costa Verde, donde los bancos montañosos de árboles en flor se sumergen en un mar azul verdoso. La costa presenta a los visitantes un panorama en constante cambio de bahías, islas, picos y cascadas.

     También en este paisaje, el puerto de Paraty, del siglo XVII, es famoso tanto por el centro histórico bien conservado como por la belleza legendaria de las playas circundantes.

     No muy lejos de aquí, para los amantes de la aventura y la playa, se encuentra Ilha Grande, una gran isla sin tráfico vehicular y con pocos asentamientos que perturben su esplendor natural. Sorprendentemente, este paraíso es fácilmente accesible para quien se encuentra en la ciudad de São Paulo, o en Río de Janeiro (5 horas y 4h20 de carro, respectivamente).

     Paraty está a 4 horas y 20 minutos en coche de Río de Janeiro. El camino hasta allí es bueno, pero un poco lento debido a atravesar varias áreas urbanas en el camino, no hay peajes. El camino hacia Paraty es muy bonito en especial Itaguaí.

Las mejores opciones de transporte son alquilar un coche o con una furgoneta (consulte sobre esta opción).

Velcharter Paraty & Ilha Grandero

Velero Beijupirá, 53 pies

Velero para charter en Rio de Janeiro

Velero Terra Firme, 33 pies

Velero Ubuntu 36 pies

Velero pequeño para charter - Paraty

Velero Speranza, 28 pies

Velero Wahoo, 35 pies

Catamarán Guruçá 54 pies

Velero Keela Wee, 40 pies

Velero Darwin 40 pies

Velero Caboges 37 pies

Nuestras últimas fotos en Instagram